domingo, 12 de junio de 2011

Solo respira.

''Si, lo sé, no soy perfecta… Suelo tener ataques de risa en un momento de plena seriedad, y ser prácticamente una loca en la calle. Soy de expresar mis sentimientos con el cuerpo. Tengo ataques de tristeza, como de felicidad, hay días en los que camino con la cabeza entre los hombros y mirando el piso, y otros en los que la gente me mira con cara extraña, por reírme sin motivos y estando sola. Tengo amigas, amigas divertidas como yo, gracias a dios no son todas iguales.Cada una es diferente, tiene sus gustos, sus personalidades, y digamos que juntas somos imparables. Suelo pelearme con ellas a menudo,capaz discutimos porque una dice que un auto que pasó era negro, y otra dice que era azul. Pero después de un rato, nos cagamos de risa y nos ponemos a pensar lo ridiculas que podemos llegar a ser por solo un momento. Como todo ser humano, tengo recuerdos, no todos son BUENOS, pero siempre los voy a llevar conmigo. Tengo personas con las cuales compartí gran parte de lo que llevo vivido, y por alguna razón de la naturaleza ya no estamos juntos/as, no importa, sé que su presencia fue importante y no los culpo, en un futuro quizá nos reencontremos, o le cuente a mis hijos mis locas travesuras… No soy normal, eso está claro, y suelo tener muchos cambios de humor y mi cara puede demostrártelo perfectamente. Digamos que para la humanidad no soy alguien que se encuentre en cualquier parte del mundo y eso me hace sentir un poco especial… No soy perfecta, creo que nadie es perfecto. No sé, mi opinión es que no hay una Ley.No hay una ley que te enseñé como tienes que vivir la vida, que te diga como tienes que hacer, y tus gustos como tienen que ser. No hay nada escrito que te indique cual es el camino correcto, y quiénes son las personas indicadas. Nadie dijo como tiene que ser una persona para considerarce en el ‘GRUPO DE LOS LINDOS’. Pienso que todos somos hermosos de distintas maneras, con diferentes cosas… Creo que podemos lograr lo que sea, si sólo confiamos en nosotros, en quiénes somos.
No importa si eres rubia, morocha, gorda, flaca, caderona, con pechos grandes, no importa como sea tu nariz, como te vistas ,o como es tu cabello, eres hermosa a tu manera y algun dia vas a encontrar a alguien que te quiera tal como eres. Soy fuerte, pero ultimamente me he sentido mas fragil que nunca, siento que en cualquier momento me voy a quebrar, y nose porque, pero tengo miedo, o quizas si lo se, no tengo idea, pero se que tengo miedo.. Acostumbro a siempre tener una sonrisa para todo, a reirme mucho, a siempre ser positiva, y darle animo a los demas, pero eso no quiere decir que yo siempre este bien. No me gusta llorar, detesto contar mis problemas, y darle lastima a la gente, y de hecho, estoy cansada.. y no me quejo porque se que yo decido ser asi.. pero hay momentos en que lo unico que necesito, es que me digan “Estoy contigo” y me abrazen, y me sostengan mientras lloro todo lo que necesito llorar.. y que me miren, y me digan.. Solo Respira.''

No hay comentarios:

Publicar un comentario